Cinéma

Liz en Septiembre

Fina Torres

20 oct 2017 à 19h

Projection, 100' VO sous titré en allemand

Año tras año, en una playa en la costa de Venezuela, un grupo de amigas se reúne en la posada de Margot para pasar las vacaciones. Any, Alex, Coqui, Dolores, Margot y Liz, quien sabe varias cosas desde niña, que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. También sabe que aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero todo cambia en la posada cuando llega Eva. 

 

El encuentro de seis amigas, quienes se reúnen anualmente en la posada de Dolores a la orilla de la playa para celebrar el cumpleaños de Liz. Todas son lesbianas.

Liz es una exitosa y bella modelo que ha tenido una vida sin límites. Una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Ella sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lástima ni compasión de nadie.

La llegada inesperada de Eva trastocará la vida de la protagonista. Se empeña en conquistarla y hasta apuesta por eso. En el camino se entera de que Eva tiene esposo y está atravesando un duro momento por la reciente pérdida de su hijo.